[IRC-DEV] ghost en pluton David Martín

justicia at interec.org justicia at interec.org
Wed Jan 22 20:47:02 CET 2003

Hola David,
No se como va el tema, no creo haber leido mas que tu
mail. Y referiendome a el, informo de lo siguiente:

Llevo observando ese 'problema' desde unas 2 semanas.
- Se puede entrar en canales restringidos y a veces
leer lo que escriben.
- No accedes a canales en +i o +k, aunque eso depende de
los splits.
- En canales registrados recibes arroba cuando eres el
primero en entrar y el server reaciona con un deop si
despues entra algun usuario registrado aunque use tambien
pluton.
- En split, menudo flip! en canales con muchos usuarios,
el server sigue actuando con deops, unbans, devoices. Los
usarios casi siempre creen que es debido a algun desync.
El problema sigue hasta que el 'nick invisible' desconecte.
- En canales no registrados, el usuario se sorprende al
ver que aunque este solo en el canal el server le quita
la arroba. Eso obviamente detecta mi presencia como
'user invisible', cosa que el usuario no sabe.
- Tambien he notado que al intentar ponerme un nick
registrado, el server me tira con el ya habitual mensaje:
Unknown numeric nick

Continuará... ;)
Justicia