[IRC-DEV] Sobre la expiracion de canales por falta de uso

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Mon Jan 27 21:47:02 CET 2003

----- Original Message -----
From: "T2" <alext2 at terra.es>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Monday, January 27, 2003 7:34 PM
Subject: [IRC-DEV] Sobre la expiracion de canales por falta de uso

> Para registrar un canal ya no bastaria solo con "conseguir apoyos" habria
> que "conseguir habituales"

Y despues le pedimos la partida de nacimiento a los que entren o el
pasaporte al founder, puestos ya a pedir :) :)

¿Crítica constructiva a esto? A mi entender, no sólo me parece un coñazo el
método de conteo que propones que además de primitivo incrementaria el
cómputo innecesariamente, sino que me parece desafortunado para un IRC y lo
que con el tiempo y la costumbre popular se ha definido como mecanismo de
empleo de un canal registrado.

Si para solventar el "problema" de canales poco usados (yo no veo el
problema por cierto, para algo está la expiración) vas a generar un nuevo
problema consistente en reglamentar el uso de un canal a unos mínimos, me da
que no hacemos nada. ¿Quien fijaría estos límites? ¿Un canal con temática
popular tendría mas mínimo de uso establecido que otro de temática
particular? ........

Un saludo :)

sektor at wanadoo dot es

"While you scream at my mistakes, I fix yours"

Public Key available at KeyServer.Net
Fingerprint = 9E38 8589 3DDE 9335 A9E7 C4A2 2E1E 2D14 0A85 5C74
ID:  0A855C74