[IRC-DEV] Sobre la expiracion de canales por falta de uso

Jaume jovi at lleida.net
Tue Jan 28 08:55:03 CET 2003

Hola:
Mi gran duda es... Solo se hace este ircd para hispano o tambien podemos
incluir las otras redes que NO se paga y pueden estar interesadas en este
desarrollo?
Si solo se hace para hispano me temo que nikolas tiene razon, si es codigo
abierto para todas no ha lugar y me parece una opcion a considerar.

Saludos
Jovi