[IRC-DEV] Sobre la expiracion de canales por falta de uso

Toni García zoltan at teleline.es
Tue Jan 28 10:51:03 CET 2003

Jovi escribió
> Mi gran duda es... Solo se hace este ircd para hispano o
> tambien podemos incluir las otras redes que NO se paga y
> pueden estar interesadas en este desarrollo?
> Si solo se hace para hispano me temo que nikolas tiene razon,
> si es codigo abierto para todas no ha lugar y me parece una
> opcion a considerar.

El problema es que los bots de Olimpo, entre ellos el futuro chan2, no
es codigo abierto, sino propietario y por lo tanto solo veremos en la
red que todos sabemos cual es, ya que estos cambios que habla T2 son
aplicables en un service.

Pero cuando se habla del ircd, entonces si que se puede mirar para su
posible uso para otras redes.

Hablando de expiraciones de canales, pues conozco canales que llevan 2
años o incluso desde el lejano 1999, que solo entra el founder y cada 10
dias, para que CHaN actualice el TS de ultimo uso y asi no expirar el
canal. Si, lo que leis, solo basta con entrar un registrado cada 10 a 14
dias para que no se expire el canal.

Un saludo

zoltan