[IRC-DEV] Sobre la expiracion de canales por falta de uso

M|zter mizter at teleline.es
Tue Jan 28 14:06:04 CET 2003

>Creo que no te das cuenta de que estamos en una red en la que hay que pagar
 >para poder registrar un canal. Sin entrar en que eso esté bien o mal
hecho, el
>caso es que si alguien paga por registrar un canal, a la red le importa 3
>pepinos si al canal entran 2 o 50 personas en tanto en cuanto se pague por
su
>registro.

Cierto. Pero a parte de este motivo, sería injusto pedir un mínimo de
personal en un canal para que éste no expire. Como dijo Justicia, hay
canales muy pequeños (canales de 4-10 amigotes, muchas veces +ntsk) y sería
injusto negar este derecho. Creo que a pocos de nosotros nos gusta *SÓLO*
estar en canales muy poblados.

Saludos.