[IRC-DEV] Sobre la expiracion de canales por falta de uso

T2 alext2 at terra.es
Tue Jan 28 15:02:04 CET 2003

¿Injusto?, realmente no deberían existir canales registrados con menos
usuarios que los apoyos necesarios para registrar un canal, esa era la idea
inicial y si no me equivoco lo ha sido siempre desde la creación de Scytale.

El sistema de apoyos se creó con la idea de automatizar el proceso de
registro de un canal cuando un grupo compuesto por un numero mínimo de
personas decidieran formarlo, que luego la gente se haya aprovechado de este
sistema pidiendo apoyos a otros que nunca van a participar en ese canal y se
haya llegado a la creación de multiples canales con 4 o 5 usuarios, es
consecuencia de la imperfeccion de este sistema y de que los usuarios se
hayan aprovechado de la misma para crear este tipo de canales.

"Como dijo Justicia, hay canales muy pequeños (canales de 4-10 amigotes,
muchas veces +ntsk) y sería injusto negar este derecho."

Si las ideas iniciales que expongo aquí han cambiado, entonces lo que digo
no tiene sentido, pero quiero hacer notar las consecuencias que ha tenido el
sistema actual de registro de canales, y como los usuarios han convertido la
imperfeccion del sistema en un derecho que inicialmente no existía.

Saludos
T2