[IRC-DEV] Sobre la expiracion de canales por falta de uso

Meching meching at terra.es
Tue Jan 28 16:59:07 CET 2003

 Estoy en total des acuedo en lo que ha dicho T2, las condiciones son que tu pagues y tengas unos apoyos, entonces tendrás registrado un canal, y si es así, si queréis libraros de base de datos pues eliminar el 99,9 % de los canales de hispano en los que todos sabemos, no entran más de diez usuarios, y todos contentos, y a usar el messenger. Saludos.