[IRC-DEV] Sobre la expiracion de canales por falta de uso

r5turbo r5turbo at canal-redes.net
Tue Jan 28 19:27:03 CET 2003

Yo lo que pienso esque si se hace algo parecido a lo que dice T2 sea para
evitar cosas tan exageradas como a dicho zoltan que esque se entre cada
varios dias para que no expire el canal, y en realidad el canal no se use.
  Pienso que reducir estos dias de limite y poner un minimo de 3 personas o
4 que es mas o menos  lo minimo para lo que se debe usar un canal porque 1
user es ser autista , y para 2 usas un privado, estaria bien desde mi punto
de vista

Saludos

R5TURBO