[IRC-DEV] Sobre la expiracion de canales por falta de uso

T2 alext2 at terra.es
Tue Jan 28 21:17:02 CET 2003

----- Mensaje original -----
De: "Javier Fernández Viña" <zipbreake at darkbolt.org>

"Creo que reducir los días de expiración a cinco por poner un ejemplo haría
que muchos fundadores se cansasen de tener que entrar siempre en el canal
para evitar su expiración para nada...."

Ese sería otro método pero que tal y como estan los services actualmente
podría dar problemas ya que a un canal le puedes poner el autoop a 500 para
lo que sea y en 5 dias no ponerse nadie la @, con lo que se considera no
usado y se pierde el registro, ( en #ayuda_irc lo desactivaron y casi
perdemos el registro del canal y eso que es un canal grande) Pero bueno esto
se podría cambiar etc..

Con respecto al resto de tu mail... joe yo lo veo complicadillo eh, no se el
resto, pero bueno, es mi opinion, y para gustos los colores.

De todas formas hay que fijarse tambien en el protagonismo que ganan los
usuarios de un canal con mi propuesta en caso de estar en contra de la
administracion que "lo dirige".

Si en un canal hubiera una gran mayoría de usuarios en contra de la
administracion, podrian ejercer presión sobre la misma dejando de entrar al
canal, marchandose a un canal paralelo, y provocando asi el desregistro del
canal en caso de que la administración no cambie de actitud... (Todos
conocemos casos así.)

Ahora habrá que decidir si esto es bueno o malo, pero es algo más a tener en
cuenta :))

Saludos
T2