[IRC-DEV] Nuevo y renovado formato de LUSERS

Toni García zoltan at teleline.es
Thu Jan 30 00:14:04 CET 2003

> P.D.: Se que algunos os vais a tirar a mi cuello a causa de
> este envío, por favor moderaos en vuestras contestaciones,
> que yo (creo) que he sido educado exponiendo esta cuestion.

Tranqui, no te muerdo :P

En el resto del mail, estoy de acuerdo contigo, ultimamente se esta
destrozando la compatibilidad de clientes y ni siquiera documentamos en
algun sitio los cambios a partir del rfc1459 para que puedan leer que es
lo que ha cambiado y no me vale el CAMBIOS_*, porque esta todo
mezclado... Y aun asi, no creo que muchos clientes, sobre todo
extranjeros como el mirc (que OJO, en el mirc, ese que utiliza la
mayoria bla bla bla, no hay codigo fuente libre y por lo tanto no
podemos adaptarlo al hispano) hagan una adaptacion para irc-hispano,
porque la cruda realidad es que hispano no tiene mucha presencia en el
extranjero como Quakenet, ircnet, efnet, undernet, dalnet, etc...

En fin, como muchas otras veces, ni el de obi-wan ni esta opinion ni de
otras personas no van a servir de mucho, ya que aquí decide el jefe, aun
estando en "minoria democratica".

Un saludo

zoltan