[IRC-DEV] Nuevo y renovado formato de LUSERS

Daniel Fernández freemind at unr.com
Thu Jan 30 18:47:10 CET 2003

El jue, 30-01-2003 a las 02:13, Toni García escribió:

> Por curiosidad, he programado un pequeño programa similar al IRCGraph
> analice cosas de un servidor IRC o una red, por ejemplo, contador de
> canales o helpers, los registros de una tabla de la BDD, o el numero de
> privmsgs por minuto de un server entre otras cosas, para mis
> experimentos de MRTG + IRC. No he publicado ni tengo la intención de
> publicar la aplicación ni las graficas.

¡Que bien!, pues yo he programado un IRCd que soporta mas de 2 millones
de usuarios en un pentium 100, streaming de audio y video, se configura
por web, tiene soporte para plugins en cualquier lenguaje de
programacion, es compatible con todos los ircds existentes y futuros,
ademas soporta mensajeria instantanea compatible con jabber, aol, msn
messenger, talk de unix, chat del edonkey, tam tam, wireless 802.11a
(54Mbps), 802.11b (11Mbps), radio packet de 27 mhz (sintonización
decamétrica y bandas laterales y todo), frecuencia de la policia,
webchat, gateway irc<->sms, irc<->teletexto, irc<->mas allá (para hablar
con tus seres difuntos), sintonizar radiobalizas aereas tipo VOR, NDB e
ILS y ademas es GPL, pero lo siento, lo uso para mis experimentos, y no
tengo la intencion de pasarselo a nadie nunca, ni enseñarle a nadie los
resultados, ni de decir el nombre, ni ná... lo siento, pero son cosas de
la vida...

Saludos.
--
GnuPG Key: 5DB443EB ( http://www.keyserver.net )
Fingerprint = B7CE C072 8A66 482C 4773 9C4F 7F4C D1C8 5DB4 43EB