[IRC-DEV] Nuevo y renovado formato de LUSERS

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Fri Jan 31 01:35:04 CET 2003

----- Original Message -----
From: "RoMaNSoFt" <r0man at phreaker.net>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Friday, January 31, 2003 12:16 AM
Subject: Re: [IRC-DEV] Nuevo y renovado formato de LUSERS

> muestras de apoyo por mis comentarios, es decir, que "casualmente" no
> soy el único "con estas retorcidas ideas" }:-)

Y yo te la doy en público, puesto que estoy tan de acuerdo contigo en que la
claridad y la transparencia son esenciales cuando fluye información entre
partes, ya haya o no dinero por medio.

Siempre queda la opción de no aportar nada a lo que no se ve claro, es lo
que yo hago, rara vez aporto sobre Olimpo salvo en las ocasiones donde veo
claramente que hay plena transparencia o en las materias donde se han
estipulado claramente las condiciones de uso y explotación del producto
final, como por ejemplo el asunto de inyección de servicios vía TCP IP y su
borrador.

Un saludo :D

sektor at wanadoo dot es

"While you scream at my mistakes, I fix yours"

Public Key available at KeyServer.Net
Fingerprint = 9E38 8589 3DDE 9335 A9E7 C4A2 2E1E 2D14 0A85 5C74
ID:  0A855C74