[IRC-DEV] Petición de voluntarios para parches "simples"

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Fri Jul 4 14:29:06 CEST 2003

Hay gente que se me queja de que todos los parches que salen son muy
complejos y requieren amplia experiencia con las "interioridades" del
IRCD. Como hay que empezar por cosas sencillas, propongo los siguientes
parches, para quienes se ofrezcan voluntarios:

04/Jul/03
Un usuario baneado en un canal sin "+t" no deberia poder
cambiar el "topic" del canal a menos que sea "+o".

04/Jul/03
Meter compilacion condicional para que los errores de
configuracion de un SOCKET cuando el usuario ya se ha desconectado
no se visualicen a menos que estemos en modo "debug".

http://mailman.argo.es/pipermail/irc-dev/2003-June/002780.html

Ambos parches son bastante simples, al alcance de cualquiera que sepa un
mínimo de C y que invierta media hora de su tiempo en curiosear los
fuentes.

Las personas interesadas que me pillen por IRC.