Re: [IRC-DEV] Peticiónde voluntarios para parches "simples"

Alejandro Vázquez aka hPmK hppmkk at terra.es
Fri Jul 4 16:32:49 CEST 2003

> 04/Jul/03
> Un usuario baneado en un canal sin "+t" no deberia poder
> cambiar el "topic" del canal a menos que sea "+o".

Tras serme asignado este parche... Me he puesto con él, y me he encontrado
con un imprevisto inesperado pero a la vez necesario de solución a la hora
de escoger el mensaje de error producido al encontrarse en tal situación (-t
y con el usuario baneado). Tenemos dos opciones:

    a) Estás baneado...
    b) Necesitas OP para cambiar el topic...

Ambas opciones serían válidas dado que proporcionan una visión válida de la
causa del problema de no poder cambiar el topic... quizás se vea más natural
o acorde con el resto de actuaciones del IRCd el mensaje de 'Estás baneado',
pero me gustaría conocer también vuestros puntos de vista.

Un saludo,

--------
Alejandro Vázquez - ^hPmK^
Administrador y Desarrollador de Software, GlobalChat IRC Networks
Soporte Administrativo: 902 119 478
Fax: 971 55 03 78
E-mail: hpmk at globalchat.org
Web de soporte: www.globalchat.org/support