[IRC-DEV] Re: Inclusi?n de una nueva opcion dentro del access de nick.

Antonio Jimenez Vico antonioji at wanadoo.es
Fri Jul 4 14:45:00 CEST 2003

¿Y quien no tenga ip fija como se lo monta? y si por ejemplo tengo algun
puerto abierto y me usan como bouncer... se podria usar el nick en cuestion
asignado a esa ip. No lo veo factible. ¿sugerencias?

un saludo:
Kanis
Buenas noches,

     Mientras merodeaba por Dalnet, he observado algo que me ha hecho pensa
en algo. He visto sus medidas de seguridad con respecto a los nicks, estas
habian sido introducidas en "NickServ" y a raíz de estas se me ha ocurrido
una idea. La idea seria la siguiente; Que os parece introducir en el access
una opción con caracter opcional claro está, que limite los accesos de un
nick a una ip determinada ?.