[IRC-DEV] Re: Inclusi?n de una nueva opcion dentro del access denick.

shon antrancex at telefonica.net
Fri Jul 4 17:36:32 CEST 2003

A ver a la hora de formular esta propuesta he tenido en cuenta todos los
puntos de vista, esta medida sólo seria válida para usuarios con ip estática
esto ta claro y aunque pueda ser discriminatoria no me parece tan mala,
teniendo en cuenta el ritmo de implementación de las linias de alta
velocidad no me parece mal esta medida ya que tendria los efectos comentados
esclusivamente para usuarios con ip fija (El robo de sus nicks estaria
provocado por su nivel de seguridad), pero visto lo visto nunca esta de más
añadir esta opción en access para el futuro no creeis ? mirad sino el access
de nick tiene unas condiciones que la verdad dejan mucho que desear pero
bueno nunca esta de más introducir nuevos parametros, no seria igual pa
todos ? eso lo sé pero creo que es una buena medida(además estoy hablando de
una medida con caracter opcional) no todos la llevarian acabo de eso estoy
seguro.

Atentamente
Juan Antonio Martinez Recasens