Re: [IRC-DEV] Peticiónde voluntarios para parches "simples"

Alejandro Vázquez aka hPmK hppmkk at terra.es
Fri Jul 4 16:42:19 CEST 2003

> Ambas opciones serían válidas dado que proporcionan una visión válida de
la
> causa del problema de no poder cambiar el topic... quizás se vea más
natural
> o acorde con el resto de actuaciones del IRCd el mensaje de 'Estás
baneado',
> pero me gustaría conocer también vuestros puntos de vista.
Olvidé recordar que sería necesaria la utilización de un nuevo RAW para tal
efecto, ya que no existe ninguno que nos informe directa y exclusivamente de
que estamos baneados en un canal.

En caso de que nos decantemos por esta opción, qué mensaje sugerís? "You're
banned (+b) from this channel.", "Can't set topic. You're banned (+b) from
this channel.", etc...

Un saludo,

--------
Alejandro Vázquez - ^hPmK^
Administrador y Desarrollador de Software, GlobalChat IRC Networks
Soporte Administrativo: 902 119 478
Fax: 971 55 03 78
E-mail: hpmk at globalchat.org
Web de soporte: www.globalchat.org/support