[IRC-DEV] nicklen>9

shon antrancex at telefonica.net
Sun Jul 6 03:46:59 CEST 2003

Estoy al tanto de todos los problemas que conllevaria un aumento del
nicklen, también advierto que dentro de una buena política de gestión cabe
el apartado de la optimización que consiste en ofrecer buenos servicios, a
través de, un estudio de viabilidad con un caracter muy realista. Vamos que
con ello quiero llegar a "Que podemos ofrecer y que tenemos pa ofrecer".
Podemos ofrecer la posiblidad de registrar un nick pero siempre y cuando
este no sobrepase los nueve caracteres y porqué ? Por todos los motivos
comentados anteriormente y, por ello, he hecho mención en el anterior post a
su estudio pormenorizado y su implantación con caracter vista a tres años.
Sé que comportaria un montón de "dolores de cabeza" con la estructura actual
de la red y sus recursos. Pero quien sabe con un poco de suerte dentro de
tres años ocurre un milagro y se ha encontrado una solución a los problemas
que presenta susodicha ampliación.

Rezemos pa que ello sea así, no ¿? :-)

Atentamente
Juan Antonio Martinez Recasens