[IRC-DEV] parche de ordenar canales en el whois

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Thu Jul 10 02:27:16 CEST 2003

Hola...

  Eso de que poca gente suele estar en más de 10 canales a la vez, me
parece que pocos whoises haces tú al fin del día o en pocos te fijas.

  ¿A ti te resulta útil saber en qué canal entré yo el último? ¿Y al
primero? ¿Y al cuarto? ¿Si? ¿Para qué? Te aseguro que los canales que a
mi me ves en el whois no tienen nada que ver su orden de entrada con la
importancia que tengan o dejen de tener para mi. De hecho, los más
importantes, son +s, mira tú.

  Lo jodido de este parche es encontrar un algoritmo de ordenado que
satisfaga a su señoría (dicho sea sin acritud :P) pues ya ha echado para
atrás 2-3 parches de este tipo por no considerarlos eficientes. Si no,
estaría desde hace mucho tiempo en producción. Es más, como se que
cualquier parche que le manden (a jcea) respecto a esto, le va a
encontrar las cosquillas en plan "se puede mejorar", creo que lo debería
hacer él mismo xD

  Saludos,

nicolás