Fwd: Re: [IRC-DEV] Bug de mIRC con /stats M

Alejandro Vázquez aka hPmK hppmkk at terra.es
Thu Jul 10 22:01:53 CEST 2003

Convendría retomar este tema... Tanto por el bug, como por la posibilidad de
redirigir usuarios a otros nodos.

Podéis seguir lo que se habia hablado del thread (tiene ya un tiempecillo)
en:
http://mailman.argo.es/pipermail/irc-dev/2003-January/002426.html

Transcribo además un mail sobre el tema con jcea:
""
>Buenas,

> La verdad es que yo ya me había olvidado del tema... Estuve
>realizando unas cuántas pruebas más e indagando en la cuestión
>antes de enviar ningún email y la forma de ver el fallo ha cambiado
>radicalmente: ha pasado de ser presumiblemente un fallo del cliente
>mIRC, a un "fallo" del IRCd.
>
> Resulta, que el numérico que se utiliza en el IRCd para enviar los
>reportes de memoria (010) es utilizado en el IRCd de EFNet para
>redirigir usuarios a un servidor en concreto, y el mIRC lo interpreta
> [...]
""

Un saludo,

--------
Alejandro Vázquez - ^hPmK^
Administrador y Desarrollador de Software, GlobalChat IRC Networks
Soporte Administrativo: 902 119 478
Fax: 971 55 03 78
E-mail: hpmk at globalchat.org
Web de soporte: www.globalchat.org/support

"Queremos que nuestros Usuarios se sientan a gusto en el sistema que les
proponemos, que GlobalChat IRC NetWorks sea su red de confianza y que el
trabajo y la seriedad nos avale ante ellos para lograr metas mayores."