[IRC-DEV] Critica al modo +R

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Sun Jul 13 14:28:11 CEST 2003

Hola,

> oportunas para que dicha implantación del modo no cause estragos entre
los

  ¿Estragos? Yo no he visto estragos :)

> "modo +R" representa el fin de los ataques pro flood tan desagracidos

  El +R no se hizo para eso. Que se pueda usar para ello, es otro tema.

> *** No puedes entrar en #irc-dev (Sólo se permite la entrada a nicks
> registrados [+R])

  Eso en su día ya se lo propuse a jcea cuando hice el parche, y dijo
que no. Ahora si quiere que lo cambiemos, por mi genial :)

> pero que os parece si enviamos un mensaje redireccionado a los
usuarios
> afectados a algun canal aunque seria más neutro y práctico
> redireccionarlos
> a una web donde se explique clara y meridianamente el como hacerlo ? y
lo
> más importante que es gratuito.

  A un canal ni de coña. Los canales van y vienen, tienen gente a veces
y a veces no. No es una fuente... "constante e infalible" de
información. A una web no me parecería mal. Se podría usar una web que
se pille de algún registro de la BDD.

  Saludos,

NiKoLaS