[IRC-DEV] Mensaje

shon antrancex at telefonica.net
Sun Jul 13 23:45:24 CEST 2003

Yo ya no me molesto más en comentar más cosas, haced lo que querais pero ese
modo hace mucho daño a la red y quien quiera verlo que lo vea y quien no,
pues ale pa el mismo.

Sí se piensa detenidamente se ve que ese modo no encaja en el perfil de los
usuarios.

No sé en que se estaria pensando el que implanto  ese modo.
Pero algo tengo claro, esto no es USA y aquí la gente resulta ser un poco
cortita pa ciertas cosas. Recordad que estamos en españa.

 Desarrollar implica discutir, machacar y maquillar.
y no imponer medidas destructivas. A nadie en su sano juicio se le hubiera
ocurrido plantear la conveniencia de ese modo, a nadie. y más, conociendo el
perfil de los usuarios. Muchos a estas alturas no saben ni que es un split y
no saben ni cambiar de servidor solos sin ayuda de un script.

La humanizacion del desarrollo es el primer paso para su asimilación, cada
proyecto requiere una adaptacion al entorno " social " y no solo al de bytes
y bits. Y esto Parece que se ha olvidado.

Hay demasiadas cosas por cambiar y pocas ganas de hacer algo, una vez
alguien me enseño que si se hace algo se hace bien o no se hace. Aunque esto
se haga por amor al arte nadie esta obligado a hacer nada.

Ahora me despido sin rencores ya que me corroe las entrañas leer ciertas
respuestas (el aludido ya sabe quien es) sólo espero que algun dia alguien
se digne a pasarse por #ayuda_IRC y vea el tipo de usuarios que hay. En
vista de que mi idealismo y ese rollo de "atencion a la biodiversidad que yo
promuevo no encaja aqui " me doy de baja voluntariament.

Sin rencores y desandos lo mejor
Un ex-mailer

P.D Jcea has creado un modelo de Red que pasará a la historia, muchos te
consideran el mejor en esto pero hay ciertas medidas que sobran.