[IRC-DEV] Mensaje

Roberto Muñoz r5turbo at canal-redes.net
Mon Jul 14 00:10:36 CEST 2003

On Sun, 13 Jul 2003 23:45:24 +0200
"shon" <antrancex at telefonica.net> wrote:

> Yo ya no me molesto más en comentar más cosas, haced lo que querais pero ese
> modo hace mucho daño a la red y quien quiera verlo que lo vea y quien no,
> pues ale pa el mismo.

vale

> No sé en que se estaria pensando el que implanto  ese modo.
> Pero algo tengo claro, esto no es USA y aquí la gente resulta ser un poco
> cortita pa ciertas cosas. Recordad que estamos en españa.

pero de que vas? que pasa que en USA son todos 1337? xD amos no jodas

>  Desarrollar implica discutir, machacar y maquillar.
> y no imponer medidas destructivas. A nadie en su sano juicio se le hubiera
> ocurrido plantear la conveniencia de ese modo, a nadie. y más, conociendo el
> perfil de los usuarios. Muchos a estas alturas no saben ni que es un split y
> no saben ni cambiar de servidor solos sin ayuda de un script.

si quieres funda irc.paracortos.org y ya esta pero no vengas con estas "ideas" de iluminado, esos modos cumplen perfectamnete su funcion estan para lo que estan y punto.

> La humanizacion del desarrollo es el primer paso para su asimilación, cada
> proyecto requiere una adaptacion al entorno " social " y no solo al de bytes
> y bits. Y esto Parece que se ha olvidado.

bits.. como el de seguridad del nicklen  que decias hace una semana no? XD

> [...]

> Ahora me despido sin rencores ya que me corroe las entrañas leer ciertas
> respuestas (el aludido ya sabe quien es) sólo espero que algun dia alguien
> se digne a pasarse por #ayuda_IRC y vea el tipo de usuarios que hay. En
> vista de que mi idealismo y ese rollo de "atencion a la biodiversidad que yo
> promuevo no encaja aqui " me doy de baja voluntariament.
>
> Sin rencores y desandos lo mejor
> Un ex-mailer
>
> P.D Jcea has creado un modelo de Red que pasará a la historia, muchos te
> consideran el mejor en esto pero hay ciertas medidas que sobran.

 xDDDD