[IRC-DEV] Idle en CPRIVMSG

Toni García zoltan at teleline.es
Wed Jul 16 01:38:42 CEST 2003

>     Actualmente el comando CPRIVMSG no actualiza (o resetea,
> más bien) el
> idle del usuario que lo realiza, cuando lo ideal o normal
> sería que sí que
> lo hiciera tal y como ocurre con el comando PRIVMSG.

TOTALMENTE DE DESACUERDO.

Pa ello es mejor suprimir el comando y listo.

Yo uso el CPRIVMSG porque me permite poder hablar sin resetear el idle,
y mis amigos tambien, asi quedaria muy cojo de utilidad si sigue
adelante la propuesta de hpmk.

La segunda y ultima utilidad de CPRIVMSG es la de saltar los targets
cosa no muy utilizada.

Resumiendo, en mi opinion, parche totalmente estupido e innecesario.

Saludos

zoltan