[IRC-DEV] Idle en CPRIVMSG

Alejandro Vázquez aka hPmK hppmkk at terra.es
Fri Jul 18 13:23:36 CEST 2003

> Yo uso el CPRIVMSG porque me permite poder hablar sin
> resetear el idle, y mis amigos tambien, asi quedaria muy
> cojo de utilidad si sigue adelante la propuesta de hpmk.
>
> La segunda y ultima utilidad de CPRIVMSG es la de saltar los
> targets cosa no muy utilizada.
La función de CPRIVMSG es saltarse los targets, no es característica de este
comando poder hablar sin resetearte el Idle. Es un bug, y es lo que se
pretende arreglar....

Su primera y única utilidad es saltarse los targets, no la segunda y última
:P

Un saludo,

--------
Alejandro Vázquez - ^hPmK^
Administrador y Desarrollador de Software, GlobalChat IRC Networks
Soporte Administrativo: 902 119 478
Fax: 971 55 03 78
E-mail: hpmk at globalchat.org
Web de soporte: www.globalchat.org/support