[IRC-DEV] Idle en CPRIVMSG

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Fri Jul 18 16:29:02 CEST 2003

Toni García wrote:
[...]
> TOTALMENTE DE DESACUERDO.
>
> Pa ello es mejor suprimir el comando y listo.

Sí, yo esoy por suprimirlo.

Acabo de comprobar unos cuantos nodos "gordos", y el uso de este comando
es puramente anecdótico, por no decir inexistente.

> Yo uso el CPRIVMSG porque me permite poder hablar sin resetear el
> idle, y mis amigos tambien, asi quedaria muy cojo de utilidad si sigue
> adelante la propuesta de hpmk.

Estás usando un efecto "colateral" del comando. No conviertas un "bug"
en una "feature" :-).

> La segunda y ultima utilidad de CPRIVMSG es la de saltar los targets
> cosa no muy utilizada.

Mira, precisamente para lo que fue diseñado, y que coincido contigo en
que no se usa. Es un comando que sobra.

Tiene toda la pinta de ser un candidato perfecto para ser eliminado.

> Resumiendo, en mi opinion, parche totalmente estupido e innecesario.

Vigila tu tono, Zoltan. Voy a empezar a moderar gente que no sepa
comportarse adecuadamente en esta lista de correo. No quiero que se
repita lo del último fin de semana.