[IRC-DEV] ChanLog, ChanFollower y otras consideraciones

Roberto Muñoz r5turbo at canal-redes.net
Thu Jul 17 18:30:05 CEST 2003

On Thu, 17 Jul 2003 16:39:40 +0200
"Javier Gulias Garcia" <Gulias at ya.com> wrote:

> entre otras cosas porque no se garantiza la privacidad de esos logs :P

> pensandolo bien para abordar este problema, (si esque finalmente
> tocar el ircd y bueno siempre habra alguien que quiera ver los canales dnd
> esta tal botijo..(en el mundo hay de todo :P)
> >

> Independientemente de que chanlog pase a enviar un notice, la idea de que
> en los whois a +B no salgan los canales me parece de  lo mas correcto,
> porque de que sirve esa información a un user normal mas que para que se le
> quede colgado el PC, yo no veo lo bueno de que se envíe esta información y
> [...]
Pero proque hacer whois a bots? esque a nadie se le ocurre. si lo que se quiere es evitar el flood en el whois on query lo mas sencillo es evitar que se haga el whois on query ademas de que el notice es menos molesto que el privmsg

PD: si se te  cuelga el PC por eso cambia de cliente o de S.O porque vamos...