[IRC-DEV] [Fwd: #irc-dev-20030718]

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Thu Jul 24 15:37:20 CEST 2003

Roman Medina wrote:

>  Por otra parte, que alguien me explique (razonadamente) que aporta a
> la lista enviar los logs de un canal (aunque sea irc-dev) de _todos_
> los días, sobre todo, cuando conociendo a jcea, éste penaliza (y bien
> que hace) por normal habitual a la gente que no quotea adecuadamente o
> que en definitiva, manda cosas "de más", en vez de resumir lo que de
> verdad interesa.

No se de qué penalizaciones me hablas. A ver, que levanten la mano los
que hayan sufrido "penalizaciones" mías en esta lista. Os las mereceis,
eso sí :-)

Colgaré los logs diarios en el WIKI:

http://www.argo.es/~jcea/wikis/irc-dev/LogsDelCanal

Para mí es más trabajo y creo que vale la pena echarle un vistazo a los
logs por, incluso, alguna frase suelta o conversación corta de cinco
lineas :-) que hace que se te encienda una lucecita. Si alguien está
interesado en ser el "resumidor" oficial del canal en la lista, le
ayudaré en lo que pueda. Tendría poco trabajo y un gran reconocimiento
por mi parte :-).