[IRC-DEV] [Fwd: #irc-dev-20030718]

Roberto Muñoz r5turbo at canal-redes.net
Thu Jul 24 16:39:39 CEST 2003

On Thu, 24 Jul 2003 15:37:20 +0200
Jesus Cea Avion <jcea at argo.es> wrote:

> [...]
a mi esque sinceramente, me apetece que salgan los logs de irc-dev aqui, entre otras cosas es mas comodo que ir a leerlo al wiki,
y ademas como dice jcea, siempre hay algo interesante que te has podido perder  ;)
 y eso de penalizar..yo he leido mucha chorrada y mucho mail innecesario y no veo ninguna penalizacion  asique.....

--
Roberto Muñoz - R5TURBO
roberto.munoz at hispalinux.es
r5turbo at canal-redes.net