[IRC-DEV] [Fwd: #irc-dev-20030718]

Roman Medina roman at rs-labs.com
Fri Jul 25 16:10:21 CEST 2003

On Thu, 24 Jul 2003 15:37:20 +0200, you wrote:

>No se de qué penalizaciones me hablas. A ver, que levanten la mano los
>que hayan sufrido "penalizaciones" mías en esta lista. Os las mereceis,
>eso sí :-)

 Ups, siento no haber concretado. Una penalización, en el contexto que
nos ocupa, puede ser un mensaje que no se ha dejado pasar por el
moderador, o peor aún, cuando lo filtras y respondes: "modifica esto y
lo otro, y vuelve a intentarlo" }:-) Al menos en hack-argo yo he
recibido unas cuentas de los 2 tipos, y apuesto a que muuucha más
gente tb. Por extensión, podríamos hablar de abucheos a diversa gente
por haber escrito algo que no tenía que escribir o mandado algo que no
tenía que mandar, o... Creo que ha habido "unos pocos" de estos,
jejeje. ¿Aclarado? :-)

 Saludos,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742