[IRC-DEV] [Fwd: #irc-dev-20030718]

Roman Medina roman at rs-labs.com
Sat Jul 26 02:54:34 CEST 2003

On Fri, 25 Jul 2003 19:39:23 +0200, you wrote:

>Desde esa misma óptica podríamos pedirle a Romansín :-) :-) :-) que active
>los filtros de su gestor de correo y que mande a /dev/null los mensajes
>cuyas cabeceras contengan algo parecido a "#irc-dev-2003", algo por el
>estilo hago yo ya con ciertas cabeceras (y algún que otro From: )  y me va
>deluxe :-P

 Romansín puede activar sus filtros en su cliente de correo, pero los
mensajes le seguirán llegando a su buzón POP3 en cualquier caso, y
tanto Jesusí...digo Jesús, como yo habremos malgastado ancho de banda
(uno enviando, y el otro recibiendo) :-P

 Pero vamos, que era mi opinión, y además bien razonada, pienso. Habrá
gente que la comparta, y otra que no. Y yo eso lo acepto :-)

 Saludos,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742