[IRC-DEV] [Fwd: #irc-dev-20030718]

Sergio x at arkania.org
Fri Jul 25 19:39:23 CEST 2003

----- Original Message -----
From: "Roman Medina" <roman at rs-labs.com>
"Desarrollo de/en IRC" <irc-dev at argo.es>
Sent: Friday, July 25, 2003 4:12 PM
Subject: Re: [IRC-DEV] [Fwd: #irc-dev-20030718]

>  Pues pedirle a Jesusín que cree una nueva lista "irc-dev-logs", y

Desde esa misma óptica podríamos pedirle a Romansín :-) :-) :-) que active
los filtros de su gestor de correo y que mande a /dev/null los mensajes
cuyas cabeceras contengan algo parecido a "#irc-dev-2003", algo por el
estilo hago yo ya con ciertas cabeceras (y algún que otro From: )  y me va
deluxe :-P

A mi particularmente me viene de perlas el volcado en la lista de los logs,
y me da que a quien tiene que subirlo al repositorio, también. Igualmente
comprendería que si no es del gusto de la mayoría el citado volcado, se
vayan al WIKI, pero la verdad, tampoco leo argumentos sólidos para que no se
viertan en la lista, ni muchas opiniones en contra del volcado, máxime a
sabiendas de que no creo que nadie esté las 24 horas online leyendo las
charlas de #irc-dev

En fin, salud y virtud :-)

"While you scream at my mistakes, I fix yours"

Public Key available at KeyServer.Net
Fingerprint = 9E38 8589 3DDE 9335 A9E7 C4A2 2E1E 2D14 0A85 5C74
ID:  0A855C74