[IRC-DEV] RV: [Coder-Com] away not updating on remote servers

LZ elezeta at eresmas.com
Thu Mar 6 15:23:03 CET 2003

> En Undernet hay un thread sobre ahorrar trafico de la red con los aways
> y Kev habla de un modo de usuario propagable (+a) para indicar que esta
> away y que el mensaje solo se almacena localmente y que para verlo un
> /whois nick nick....

Ah sí? Pues curiosamente eso propuse yo en esta lista. Un modo de usuario que
indicara que estás away, si ha habido desync o lo que sea, y tal o cual usuario no
tiene motivo de away, se mostrará en el whois: "TAL is away: [unknown reason]" o algo
así...

Por cierto, se me denegó la propuesta por ser poco util...

--

LZ (elezeta at eresmas.com).
Mech Exp, http://www.ayuda-es.net/~lz/mech