[IRC-DEV] Re: Continuando con el bot de logs

Angel Molina Et3Rn0 at condonesdecolores.org
Fri May 9 18:37:38 CEST 2003

Hola Jesus,

Jesus Escribió:

JCA> c) Definir *EXACTAMENTE* de qué se va a hacer log.

Yo pienso que hacerlo solo de mensajes sería poco util en muchos
casos, yo propongo que el "founder" o el que active el bot que tenga
la posibilidad de elegir, si solo topic, o solo mensajes, o solo
entradas y salidas, o solo bans, ( es un ejemplo ) porque recordemos que los logs
sirven para hacer estadisticas de quien habla en el canal pero pienso
que es mucho mas importante como una prueba de algun suceso ocurrido en el canal, ya sea
una discusión, ya sea un kick, ya sea un topic o ya sea lo que sea.
Por lo tanto yo sugiero que el usuario con acceso al bot en este caso
el founder que tenga la libre elección si le interesa un modo y otro.
Lo que hay que definir es las opciones que podrian ser viables, etc
etc.

¿Comentarios?

Un saludo.

--