[IRC-DEV] Sobre scan de puertos y MOTD

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Mon May 26 16:55:51 CEST 2003

El sáb, 24-05-2003 a las 15:32, Ruben Cardenal escribió:

> [...]
> bots, se puedan poner/quitar/modificar a la vez en toda la red usando la bdd.
> En estas condiciones:
>
>    * Se usa la tabla 'z' para ello
>    * El formato de una U-Line es:
>
>       000000001 z 1 u:deep.space -
>       000000002 z 2 u:black.hole -
>       etc...
>
>      Osea: De clave, u:servidor (en minusculas, normalizando como en la 'n')
>            De valor, algo aleatorio, no se usa por ahora. Por ejemplo, '-'
>
>    * Se actualiza automaticamente cuando el nodo la recibe, y no en un REHASH.
>    * Se elimina en esta implementacion el soporte para nicks jupeados, para

¿A partir de que versión sería efectivo dicho cambio? ¿O solo es una
"prueba" :-p?

>    Un saludo (creo que no me dejo nada)
>
> NiKoLaS

Un saludo,

 _  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias. (Konstantin Kavafis).
 \___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la noche, se juntan en parejas, triágulos y c�culos. (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodr�uez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
      * Linux Registered User #300065 *