[IRC-DEV] Algunas Chorradas para el ircd.

arika at ara-ara.org arika at ara-ara.org
Thu Oct 30 00:56:29 CET 2003

Hmm con esto de la traduccion... se me viene a la cabeza...

Tengo entendido que la mayoria de los scripts pillan todos esos
mensajitos y los ponen en castellano y tal... independientemente
de en que idioma venga...

De hecho, muchos scripts no dejan intacto ningun mensaje documentado.

Ahora bien, tambien tengo entendido que los scripts obtienen los datos
segun el orden de las palabras....

Y si alteramos este orden de palabras por adaptarlo al
castellano podemos hacer que muchos scripts dejen de funcionar....

En mi opinion, no se deberia traducir, es mas, el ircd deberia estar
integramente en ingles, y no con mensajes en español y otros en ingles
como esta ahora.

Yo me opongo rotundamente a que se traduzca

Atte: Arika