RE: [IRC-DEV] Efecto instantáneo de SUSPENDs y FORBIDs

Alvarez Morales,Alejandro,Esplugas,EXTERNO Alejandro.Alvarez at es.nestle.com
Thu Oct 30 23:28:35 CET 2003

>Yo me uno a hacer el rename. Si se le ha suspendido el nick, suspendido
está
>y no tiene porque seguir con el "privilegio" del +r.

Hola.
Yo tambien opino que mejor un cambio de nick. Un suspend al nick es como un
"castigo", eliminando los privilegios que este tiene. Si suspendemos el
nick, pero el individuo tiene ADSL y no desconecta en los dias del suspend,
sigue conservando sus arrobas en los canales y demas, de poco sirve el
suspend.