[IRC-DEV] Efecto instantáneo de SUSPENDs y FORBIDs

LZ elezeta at eresmas.com
Fri Oct 31 11:29:22 CET 2003

> Hola.
> Yo tambien opino que mejor un cambio de nick. Un suspend al nick es como un
> "castigo", eliminando los privilegios que este tiene. Si suspendemos el
> nick, pero el individuo tiene ADSL y no desconecta en los dias del suspend,
> sigue conservando sus arrobas en los canales y demas, de poco sirve el
> suspend.

Entonces, se me puede explicar cual es la diferencia entre suspend y
forbid, si ambos impiden utilizar el nick? Un suspend quita privilegios
al nick, tal que su nick no consta como registrado al momento de entrar
a un canal +R o de hablar en un canal +M, los bots lo ignoran
prácticamente, en lo referente a registros y niveles, etc..., además
NiCK le comenta que tiene el nick suspendido (ahí, debería ser
aclatatorio en lo referente a su pérdida de privilegios y demás).

LZ (elezeta at eresmas.com).