Re: [IRC-DEV] Proyecto en desarrollo: Integración entorno MSN con el protocolo IRC

RooT rosker at terra.es
Fri Oct 31 14:43:10 CET 2003

Contesto segun leo no va en orden..

>El único problema encontrado es que el WATCH suele estar limitado a 96
>entradas.

El mesenger esta limitado a 100, no me preocuparia por eso ( hay gente que dice que 140
pero ... a mi a partir de 100 no me deja añadir ni que me añadan.. )

>- No admitir a un usuario: silence

Ademas de eso, mesenger no permite que veas el estado de conexion del usuario que te tiene
en el block list, habria que arregrarlo de alguna manera, porque el silence solo evita que
te hablen no que no te puedan hacer un whois o que salgas en el watch.

Por cierto el tema de la autentificacion, como pensais montarlo ? MD5 tipo mesenger o como
el nuevo protocolo, o inventais una? o a traves del nick? por ejemplo asociar un mail con
un nick, entonces si un usuario añade a blablabla at loquesea.com, meta en el watch a
blablabla, no ?.

Saludos.