Re: [IRC-DEV] Proyecto en desarrollo: Integración entorno MSN con el protocolo IRC

Alan Lorenzo San José alan at noizer.com
Fri Oct 31 15:53:52 CET 2003

From: "RooT" <rosker at terra.es>

blablabla at loquesea.com, meta
> en el watch a blablabla, no ?.

En principio mi idea era la siguiente. La desarrollo por puntos.

1.- Se crea una web en la cual los usuarios mediante su email crean una
cuenta "¿passport?"
2.- Esto se guarda en una bd mysql de con los siguientes datos:
        ID - email - pass (encriptada en MD5) - Fecha de creación - Ultimo
uso
3.- El cliente o bot-pasarela verifica si pepe at lala.es esta en la bd y
compara la contraseña.
4.- Si la pass es correcta, deja conectar
     Si es incorrecta, desconecta o impide la conexion
     Si faltan datos lo mismo que en "incorrecta"

A la vez se crearia por web un panel de gestion "admin" por el cual se
permite gestionar todo.

Los usuarios podrian modificar datos (todo excepto email) y añadir mas datos
al perfil.

Cada 30 dias se borran los registros no usados (como pasa con NiCK) para
evitar el
crecimiento incontrolado de la base de datos.

¿Que os parece la idea? Es muy facil de hacer.

ABoR