Re: [IRC-DEV] Proyecto en desarrollo: Integración entorno MSN con el protocolo IRC

RooT rosker at terra.es
Fri Oct 31 16:36:54 CET 2003

>Cada 30 dias se borran los registros no usados (como pasa con NiCK) para
>evitar el crecimiento incontrolado de la base de datos.

Conoces a fondo los sistemas de gestion de cuentas passport? 30 dias dan un pseudoexpire,
y tras 90 dias  ( totales de sinuso.. ) provocan la expiracion sin remedio, lo digo por
ajustarnos un poco al mesenger. Los 30 dias simplemente inutilizan la cuenta, y necesitas
reactivarla, creo que es aconsejable porque habra gente que conecte desde un ciber, cada
muccchoooooooo tiempo... y quitarle las cuentas a los probrecillos..