Fwd: Re: [IRC-DEV] Posibilidad de enviar los logs generados porchanlogenzip

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Fri Sep 5 19:49:44 CEST 2003

From: Ruben Cardenal <rubenc at arrakis.es>
To: Jesus Cea Avion <jcea at argo.es>
Date: Friday, September 5, 2003, 7:16:16 PM
Subject: [IRC-DEV] Posibilidad de enviar los logs generados porchanlogenzip

===8<==============Original message text===============

> Relee lo que he escrito. Dos veces. O tres.

> Mi padre tiene WinZIP. Si le llega un "tar.gz", nunca en su vida se le
> va a ocurrir usar el winzip. Pensará que es un virus o algo de Macintosh
> :-)

  Leeme tu a mi. En el mundo Windows, el 95% de las personas no tienen
  activada en el explorador la opcion de mostrar extensiones de
  archivos, y el winzip cuando se instala, asocia los iconos de
  archivos comprimidos a los tar.gz tambien. Por lo tanto, si te llega
  un archivo comprimido por corrreo, el icono asociado es el mismo que
  un .zip y si le das doble click lo abre :)

===8<===========End of original message text===========