Fwd: Re: [IRC-DEV] Posibilidad de enviar los logs generadosporchanlogenzip

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Fri Sep 5 21:44:26 CEST 2003

>   Leeme tu a mi. En el mundo Windows, el 95% de las personas no tienen
>   activada en el explorador la opcion de mostrar extensiones de
>   archivos, y el winzip cuando se instala, asocia los iconos de
>   archivos comprimidos a los tar.gz tambien. Por lo tanto, si te llega
>   un archivo comprimido por corrreo, el icono asociado es el mismo que
>   un .zip y si le das doble click lo abre :)

Tengo bien enseñado a mi padre y no graba en disco NADA que no espere y,
mucho menos, nada que no sepa lo que es.

El Netscape no le saca ningún icono en particular.

Reconduciendo el tema, la decisión entá entre ZIP o GZIP. Dado que ZIP
es algo que todo el mundo conoce y que la gente de UNIX también tiene si
le interesa (con linux biene preinstalado), me parece la opción más
aconsejable.

Si alguien piensa otra cosa, que exponga algún argumento nuevo no
valorado aún.