[IRC-DEV] G-Lines por ircops

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Tue Sep 16 12:26:14 CEST 2003

En http://sourceforge.net/project/shownotes.php?release_id=113347 :

GLINE has been extended to allow IRC operators to issue global G-lines;
see doc/readme.gline for more information about how to use this feature.
These extended features should not be used on networks with u2.10.10
servers.
<<<<<

Me explico, sugiero autorizar los G-Lines 'globales' a los IRCOPS (siempre
que sean globales también, claro).

¿Opiniones? ¿Sugerencias?

Un saludo,

--
      _    ____     ____
  _  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la
vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide
que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.
(Konstantin Kavafis).
  \___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos. (Wislawa Szymborska).

   Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
       * Linux Registered User #300065 *