[IRC-DEV] Respecto a la continuidad del proyecto IRC-DEV

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Fri Jul 9 17:09:00 CEST 2004

Buenas tardes.

   La raiz de este correo electrónico no es otra que la de intentar
aclarar a los lectores de la lista lo que está pasando con el proyecto
de desarrollo de IRC, en definitiva IRC-DEV.

   Jesús, creo que hay varias preguntas que deberías responder por esta
vía para el bien de todos.

   Sigues en la cabeza del proyecto, pero no desarrollas IRC ni
-aparentemente- muestras interés en él. ¿Por qué no seguir desarrollando
un IRCD a partir de la versión actual de ircuH de IRC-DEV?. Francamente,
no veo motivos para no hacerlo, y desde que fuiste expulsado de IRC
Hispano pareces no querer ver en tu vida el source del IRCD...
¿Necesitas miseria para trabajar, una triste red de 20.000 usuarios o
qué? :-p

    Tampoco he visto conveniente tu cierre total a mantener el canal de
IRC Hispano, pero sí la lista de correo. Este aspecto me desorienta un
poco, ya que si tenemos lista de correo ¿por qué no poder mantener
conversaciones sobre este tipo de temática en el IRC? No veo por qué
no...

    Ni mucho menos, te he visto intención de colaborar con la "nueva
generación" que regresa con glog.

    Desde luego, no sé si mantienes el proyecto por interés personal o
común, pero así no vamos a ninguna parte...

    Un saludo.

--
Jorge Duarte Rodríguez
jorge.duarte at xasys.org
Dirección técnica e I+D en Xasys Empresas
http://www.xasys.org/