[IRC-DEV] Respecto a la continuidad del proyecto IRC-DEV

NiKoLaS nikolas at undernet.org
Fri Jul 9 18:00:13 CEST 2004

> no veo motivos para no hacerlo, y desde que fuiste expulsado de IRC
> Hispano pareces no querer ver en tu vida el source del IRCD...

  No se le ha expulsado del hispano, sigue siendo administrador. Lo
único, que (y cito palabras de otro de esos que llevan "admin.blabla" de
mask que entró en #irc-dev un día a contarlo) como por lo visto no ponía
argo una línea dedicada contra uno de los hubs -como exigen las
"clausulas" para todos los nodos- y tras repetidos avisos, y plazos, que
no cumplió, se expulsó a gaia de la red. Y espero que el señor
administrador de ésta lista no me de de baja por decir esto, que no es
más que la verdad y, como he dicho, hecha pública en #irc-dev :) Que
cómo se eso si no entraba al canal últimamente? El copy/paste hace
maravillas. Paralelamente a la expulsión, determinados temas que antes
gestionaba él ahora los llevan donde todos sabemos, y es improbable que
la cosa vuelva a ser como antes. Si él no quiere entrar al hispano el
sabrá por qué. Yo por lo que se, a medio plazo glog podría continuar con
el proyecto de una forma u otra, y contando con la gente que hasta
entonces había colaborado.

  Quien sabe, quizás entonces repartan hosts en plan
"colabora.para.hispano.pero.no.tiene.nada.que.ver.con.nosotros.asi.que.s
i.ves.esto.no.te.piensas.que.la.persona.que.lo.lleva.es.algo.oficialment
e.porque.no.vale.una.mierda.y.se.le.aplica.el.mismo.rasero.que.a.los.inf
elices.de.a.pie.devel.etcetc"

  Au revoir