[IRC-DEV] 2 preguntitas

David Martin tasio at tasio.net
Sun Oct 31 22:07:32 CET 2004

Sobre los botshispano... :

No es tema de esta lista de correo, contacta con el autor o con el mantenedor
de ese proyecto (que actualmente soy yo).

De todos modos, te informo de que el proyecto está discontinuado debido a los
numerosos cambios han ido ocurriendo en el ircd de hispano, que por otra
parte, según observo, también está discontinuado. No merece la pena seguir
dando soporte a un proyecto que funciona conjuntamente con otro que ya está
muerto.

Saludos, y disculpas.

--
This device complies with part 15 of the FCC rules. Operation is
subject to the following two conditions: