RE: Los problemas del IRC y su solución :-) (Re: [IRC-DEV] La comunidad de desarrolladores hispanos)

Francisco Naveira - pELe pele at acosis.es
Mon Apr 4 03:08:14 CEST 2005

Hola a todos, No es por nada, y sin animo de ofender a nadie, ¿esto es una
lista de desarrollo os es un circo?

Jesús, por favor dame de baja de la lista, hasta que se decida tener un poco
de seriedad y dedicar la lista para cosas utiles y no riñas personales, a mi
tanto me apasiona el desarrollo de irc/xmpp como cualquier otro medio que se
desarrolle, lo que no me gusta es una lista y un proyecto como es este, que
se tome por el "pito del sereno", aquí somos "todos mayorcitos" pero no lo
parece y para disputas personales teneis vuestro email privado, sino os
gusta alguien o sus comentarios lo marcais como spam o creais una regla de
correo que lo mande directamene a la papelera y se acabo el problema, lo que
no se puede es llenar una lista de tráfico innecesario, que no aporta nada y
que los ocho últimos correos ninguno aporte nada y solo se vea falta de
respeto y mala educación. ¿Tengo yo necesidad de leeros y de conocer
vuestros problemas personales? ¿ Me aporta algo ? Respuesta = "NO"

Mi tiempo es practicamente nulo, y el tiempo que dedico a mirar esta lista
me gustaría aprovecharlo, así que si considerais hacer una lista en la que
estas cosas no pasen, avisarme y me volveré a unir como Coordinador de la
red a la que represento, temporalmente hasta que esto suceda colaboraré con
"irc-dev" como lo hemos estado haciendo hasta ahora pero sin la presencia en
esta lista.

Como ultimo comentario, a la lista creo que Jesus ha acertado en muchas
cuestiones/problemas del irc pero que son solventables con un software
acorde con los tiempos en los que estamos y yo soy de la opinión que el irc
puede usar tranquilamente funcionalidades del xmpp pero eso otro día lo
explicaré con más calma y a la gente que realmente le interesan estas
cuestiones.

Recibir un cordial y afectuoso saludo

Francisco Naveira
Francisco.naveira at globalchat.org
Coordinador de Desarrollo GlobalChat IRC Networks
http://www.globalchat.org