Los problemas del IRC y su solución :-) (Re: [IRC-DEV] La comunidad de desarrolladores hispanos)

Jesus Cea jcea at argo.es
Mon Apr 4 13:59:29 CEST 2005

> Hola a todos, No es por nada, y sin animo de ofender a nadie, ¿esto es una
> lista de desarrollo os es un circo?

Un circo. Siempre ha sido así, y así nos va.

No te doy de baja porque seguro que sabes tú mismo cómo hacerlo.

Pero el próximo que vuelva a decir una imbecibilidad me lo cargaré yo
mismo, permanentemente. Fulminantemente y sin avisar.

Menuda guardería...

Ya hay seis bajas. Y nadie ha dicho nada en absoluto sobre mi pregunta
de la semana pasada sobre si mantener esta lista exclusivamente para IRC
(lo que me parece un suicidio, y a las pruebas del último año me remito)
o abrirla a "nuevas experiencias".

Pero vista la madurez de muchos contertulios, empiezo a convencerme de
algo que llevo muchos años meditando: borrón y cuenta nueva.

> Como ultimo comentario, a la lista creo que Jesus ha acertado en muchas
> cuestiones/problemas del irc pero que son solventables con un software
> acorde con los tiempos en los que estamos y yo soy de la opinión que el irc
> puede usar tranquilamente funcionalidades del xmpp pero eso otro día lo
> explicaré con más calma y a la gente que realmente le interesan estas
> cuestiones.

A mí me interesa mucho. Cuéntame, cuéntame.