[IRC-DEV] La comunidad de desarrolladores hispanos

alan.alvarez at us.army.mil alan.alvarez at us.army.mil
Thu Mar 24 15:37:00 CET 2005

Yo pienso lo mismo. Desde hace tiempo e venido pensado lo mismo pero nunca lo habia expresado porque no conozco muchas personas, o mejor dicho, a nadie en este medio. La red de irc a la cual e frecuentado desde mis inicios del irc es undernet y hace poco empece a entrar a irc-hispano y vi el canal irc-dev. A mi hace tiempo me ha interesado el desarrollo de aplicaciones de irc. Ahora mismo estoy trabajando en un servicio de canales para ircu en C++.